• Mariano Capellino

NOTICIAS

Entérate de las ultimas novedades y artículos de Mariano Capellino
,

Entrevista a Mariano Capellino en EN Escuela de Negocios Real Estate

Compartimos la entrevista a Mariano Capellino, Fundador y CEO de INMSA, en EN Escuela de Negocios Real Estate, hablando sobre la actualidad inmobiliaria en los diferentes mercados.
Mariano Capellino
,

Inversiones: ¿Real Estate, Oro o Bitcoin?

"Las últimas tendencias marcan que los inversores sofisticados logran retornos muy superiores al simple refugio de valor e incluso a inversiones financieras de bajo riesgo”
,

Mariano Capellino "Oportunidades en el mundo del Real Estate"

Compartimos la participación de Mariano Capellino, CEO y Fundador de INMSA, en un nuevo Webinar que tuvo lugar el pasado 7 de octubre: "Oportunidades en el mundo del Real Estate".
,

En Obra 11

“A la hora de diversificar carteras en un escenario volátil, las inversiones inmobiliarias son también un clásico. Pero real estate no es solo sinónimo de ‘estabilidad'' o ‘seguridad''. Las últimas tendencias marcan que los inversores sofisticados logran retornos muy superiores al simple refugio de valor e incluso a inversiones financieras de bajo riesgo”,
,

Mariano Capellino: El Mercado Inmobiliario en México se recuperará hasta 2023, prevén especialistas

“En la crisis fuerte pasada de 2008 a EU le llevó 3 años corregir el mercado residencial, pero por ejemplo a España le llevó 8. Entones no es tan fácil predecir el tiempo de corrección pero mínimamente estimamos 3 años más en AL porque siempre la recuperación va a empezar por los países desarrollados”
,

Mariano Capellino: Más allá de Uruguay: Alternativas para inversores

La clave de este tipo de inversión, donde se obtienen retornos por encima del 10% anual neto, es el descuento en la compra, la gestión durante la tenencia y el timing para desprenderse del activo en función al ciclo, es decir las alzas y bajas del mercado.
Mariano Capellino
,

Mariano Capellino: Equipo de emprendedores y nuevos mercados

Mariano Capellino es el profesional idóneo para ofrecer el asesoramiento óptimo para cada tipo de inversión. A través de un método estudiado rigurosamente puede dar un asesoramiento integral de lo que es necesario, de cara a cada inversión.
,

Mariano Capellino: Ubicación vs. Timing: Cómo invertir fuera de la zona de confort

Mariano Capellino: Los compradores internacionales de Real Estate suelen buscar ubicaciones premium: lugares donde les gustaría vivir o visitar como turista. Pero ese sesgo deja afuera a más del 95% del mercado, donde generalmente se pueden encontrar las mejores oportunidades de inversión.
,

Innovación en Real Estate: Cómo pasar del “refugio de valor” a triplicar la ganancia promedio del mercado.

Mariano Capellino: “Nosotros llevamos el proceso de punta a punta: adquirir activos, gestionarlos y venderlos. Ese proceso dura entre tres y cinco años, dependiendo del perfil de los inversores, de los mercados que se operen y de los activos en los que se invierta”.
Mariano Capellino
,

Mariano Capellino en la Conferencia para inversores de México: "Grandes Retornos en Mercados Desarrollados"

Mariano Capellino, CEO y Fundador de INMSA, en la Conferencia para Inversores de México: "Grandes retornos en mercados desarrollados" .
Mariano Capellino
,

Mariano Capellino: "El enemigo número uno en la inversión inmobiliaria"

Según Mariano Capellino sólo una gestión activa le permitirá obtener buenos resultados para su inversión inmobiliaria.
mariano capellino
,

Mariano Capellino: "Las cinco razones por las cuales los activos inmobiliarios no se rotan"

Los grandes inversores en el mercado financiero obtienen su rentabilidad mediante una estrategia activa. Por eso, no suelen enamorarse de una inversión y los activos son comprados y vendidos en forma periódica buscando el mejor rendimiento.
mariano capellino
,

Mariano Capellino en Bienes Raíces Magazine: El Abismo entre invertir y comprar inmuebles

En general, los inversores piensan que al adquirir un inmueble están invirtiendo. Pero realmente, no es así.
Mariano Capellino
,

Bank Magazine: El freno del Real Estate, producto del covid-19

Si de oportunidades se trata, la ventana para aprovecharlas ya esta abierta ahora será cuestión de saber encontrar los activos mas atractivos para retomar la inversión en ladrillos que siempre resultó ser el mejor resguardo del capital y si se opera inteligentemente el mas rentable.
Mariano Capellino
,

El freno del real estate por el coronavirus

Sin duda el mundo entero debió adaptarse a convivir con una pandemia. Y no fue la excepción para el Real Estate en varios países, no sólo en Argentina.
mariano capellino
,

Mariano Capellino en el Primer Encuentro para Inversores y Family Offices de Latinoamérica

Compartimos la participación de Mariano Capellino, CEO y Fundador de INMSA, en el 1er Encuentro para Inversores y Family Offices de Latinoamérica, junto a Gabriela Soni, Chief Investment Officer (CIO) UBS Wealth Management; y moderado porGustavo Castellanos, Head of Investments Lexington Capital que tuvo lugar el pasado 2 de julio. 
mariano capellino
,

Cómo ganarle a la inflación. Opciones para todos los bolsillos

El real estate es una oportunidad también por estos días de dólar alto. Entendemos que se van a generar valores más competitivos en el precio de la construcción medido en dólares, debido a la devaluación y a la capacidad ociosa del sector.
,

“1er Ciclo de Conferencias Online Para Inversores y Family Offices de Colombia"

Compartimos la participación de Mariano Capellino, CEO y Fundador de INMSA, en e Primer Ciclo de Conferencias Online para Inversores y Family Officies de Colombia, organizado por RV Inmobiliaria, el pasado 17 de Junio.