• NOTICIAS

    Mariano Capellino

22/02/2023

Inmsa concluye las obras de Be Lagom una promoción de 13 villas de lujoso en Benahavís

La gestora de inversión chaqueta Inmsa ha concluido las obras del plan Be Lagom, un conjunto de 13 villas ubicadas en un sitio puro rodeado de naturaleza en Benahavís, listas con miras a residir.

El plan de los angeles promotora Altur Homes, dentro del que Inmsa ha invertido adicional de 20 millones de euros, es exclusivo en la Costa del Solar al considerarse el primer plan ecológico y sostenible en la zona, y dentro del que no hay tal cosa como un dos viviendas iguales.

El CEO de Inmsa, Mariano Capellino, ha distinguido que este {es} su primer plan en la Costa del Solar y han querido diferenciarlo de otros tareas de los angeles zona, por la sostenibilidad, lo puro y lo ecológico.

El concejal de Turismo de Benahavís, Scott Marshall, ha valorado que gestoras de inversión como Inmsa desarrollen tareas de los angeles alta calidad de Be Lagom, “que apuestan fuertemente por la sostenibilidad y la excelencia”.

El director industrial de Nvoga Marbella Realty, Thomas Graham, ha resaltado el estándar y singularidad del plan Be Lagom, en orden el éxito en {la respuesta} de los compradores constatada en que sólo quedan cuatro unidades por volcar.

Be Lagom, una filosofía de vida

La comercialización Be Lagom alega a la frase de origen sueco que puede refiere a aquello que no será ni extremo ni restringido, sino bueno lo que puede quiere con miras a ser atinado. Así, esta filosofía de vida supone una reverso a lo puro, a lo primario, a mostrar orgullo de lo que nos rodea con esos 5 sentidos.

Las villas que forman Be Lagom, comercializadas por Nvoga Marbella Realty, han sido diseñadas por el estudio de estructura González & Jacobson. Las viviendas, de unos 600 metros cuadrados, son distintas {entre} sí, {cada} una de ellas adaptada a la particular relieve del dominio; su estructura rompe con el especie de construcción que puede está realizando en la Costa del Solar en los últimos dos ejemplos, destacando usando suministros naturales como la piquete, la piedra, el mármol o el agua.

La comercialización está rodeada de bosques, árboles frutales y flores. Dispone de adicional de 5.000 metros cuadrados de jardines mediterráneos, con , huertos, espejos de agua y pérgolas diseñadas por la paisajista Laura Pou.

Dispone de huertos urbanos con miras a seleccionar hortalizas y {verduras} de temporada, árboles frutales o vegetación aromáticas, una zona de pérgolas con limones y parras, en orden alguna trepadora de {olor}, haciendo un casa distintivo con miras a caminar, comer, empaparse el té o hacer picnics…

{Todo} ello le hace ser un plan ecológico y sostenible, que cuenta con la certificación BREEAM® de sostenibilidad en la edificación, la adicional inscripción a etapa en todo el mundo, con una combinación perfecta {entre} estructura y respeto por el atmósfera.

Innovación

Todas las villas podrías tener domótica, en esos métodos de protección, en la administración energética y las telecomunicaciones. Con la intención de ello, incorporan controles de iluminación en salón-comedor, antesala, escalera de planta baja-alta, suite principal y retrete principal; referencia a central, aviso a celular de incidencias; gestión de climatización y suelo resplandeciente. on/off {aire acondicionado} y ACS; pantalla de visualización táctil en salón, ordenar desmontable; gestión de acercamiento por huella; referencia a web telefonía/ASLD; gestión vía WIFI y conexión computadora montado mediante IP; hendidura de voz con reenvío de mensajes; gestión del video cancerbero y conexión a TV; gestión persianas, cortineros, toldos y gestión de inundación y de fugas, {entre} otros partes

Fuente: Info Málaga