• NOTICIAS

    Mariano Capellino

30/09/2019

Presentación de proyectos inmobiliarios ante Fondos de inversión en LATAMIS MIAMI 2019.

.

Destacados proyectos inmobiliarios de Latinoamérica tendrán la oportunidad de presentarse ante las rondas de inversores el próximo 24 de octubre dentro del marco de LATAM INVESTMENT SUMMIT– LATAMIS Miami – el foro Latinoamericano que vincula Equity y Fondos de Inversión con líderes del desarrollo inmobiliario de todo Latinoamérica. El evento, que celebra su tercera edición, tiene como sede el hotel JW Marriot, Miami, y está organizado Grupo SyG e i11 Digital.

LATAMIS Miami propone una dinámica de interacción y vinculación entre los inversores que operan en Latinoamérica– Fondos de inversión, Bancos, Family Offices y fortunas privadas- con developers que buscan sumar inversión a sus proyectos inmobiliarios. Para facilitar el encuentro entre los proyectos de la región y los inversores, el encuentro propone la dinámica llamada INVEST 5 MINUTES.

Prensa Real Estate forma parte nuevamente acompaña de este evento.

 Pensado para developers y promotores

Esta dinámica llamada INVEST 5 MINUTES, es una innovación para este tipo de evento de networking, donde proyectos precalificados tienen la posibilidad de mostrarse ante ronda de inversores, de manera concisa y efectiva.

Los proyectos son pre-calificados por la organización, para ofrecer un portafolio acorde a las inquietudes de los fondos e inversores que asisten al evento. El desarrollador que desee postularse para presentar su proyecto este año en Miami ante los Fondos de inversión debe solicitar el formulario de postulación a info@latamismiami.com

Algunos de los Fondos de Inversión participantes para este año son: GAVA CAPITAL, Meor, Península, Inmsa, Participant Capital, W Capital SAFI, Galium Capital, FBR Capital, Quest Capital, Xpertha y otros más.

El encuentro es organizado por i11 de México y Grupo SG de Argentina, ambos con años de experiencia y varios eventos realizados en la región, tal como la Expo Real Estate de Argentina, Chile y Perú, y eventos en Centroamérica y México.

Para más información: info@latamismiami.com y registro online www.latamismiami.com

Fuente: http://prensarealestate.com/presentacion-proyectos-inmobiliarios-ante-fondos-inversion-latamis-miami-2019/